martes, 21 de julio de 2009

EMPEZARRR POR EL PRINCIPIO


Y si comenzar por el principio.....

cuando esto comenso a tomar,forma por decirlo de alguna manera solamente siempre confie en mi interior y me ha ido muy bien,comense aprendiendo reiki y hoy soy maestra como seichim y otras tecnicas que dia a dia les ire contando....

FUI con todo levando mis angeles y cuenco sagrado dando charlas y talleres en diferentes lugares pero uno muy omportante fue.....

UN DIA CON TU ANGEL DE LA GUARDA.

No se imaginan ese momento de abraso angelico fuee tan indescriptible,hoy tengo un angel mi papa en el cielo con el TATA, y como soy humana si necesito un abraso no me lo pribo.

En principio seichim fue la que a travez de mi maestro ESTEBAN quien me dijo tu puedes siempre necesite esto de que me den permiso, de alguna manera.


Y DESDE ESE DIAAA TODOS LOS DIAS SON SOLOOOO ALAS DE ANGELLL.


No hay comentarios:

el club de los angelitos

el club de los angelitos