jueves, 22 de octubre de 2009

CAMINANDO HACIA LA CIMA










Hoy he decidido a compartir...cada día con mi vida energética y esto de repetirme siempre... tu puedes y si así lo he logrado y sigo creyendo en esto.








Cuando tenemos esto que se llama situaciones a resolver...SEICHIM ME AYUDO Y LO SIGUE HACIENDO.




Amigos con esto que sopla el viento y siempre sigo mi intuición una tarde llego a ALAS DE ANGEL, MARYSU y de esta manera conocí a SIL y ANNETTE claro ella hay ido subiendo paso a paso esto de la devolución y crecimiento desde mi humilde corazón les transmito con todo el amor lo que he aprendido y ver en ellas su camino con menos carga es realmente bello.




Para poner los pies sobre la tierra, hacernos cargo de todas y cada una de las lecciones ha aprender,siempre soy practica y si aquí comparto un día a pleno en contacto con mi Bosque Sagrado nutriendo nuestras raíces con su fortaleza, hasta la próxima.




Claro siempre en compañia del mas pequeño de mis hijos ALAN.












No hay comentarios:

el club de los angelitos

el club de los angelitos