domingo, 27 de febrero de 2011

Simplemente en todos lados....










Simplemente en todos lados ....ALAS DE ÁNGEL.
Como terapeuta se que lo aprendido y heredado sirve porque lo aplico en cada momento de mi vida, eso es ser ALAS DE ÁNGEL.
Este fue el regalo de este verano el mágico y anhelado sueño de años esto de saber que se siente salir de vacaciones.
Como te pasa a vos y a mi siempre el tiempo se acomoda en su momento justo y si llegaron nuestras vacaciones.
Los paisajes de nuestro país los mimos y abrasos tan esperado de amigos,que a la distancia sabemos que siempre estamos.....
La diferencia de colores montañas mesetas mar... comprender la libertad , la paz el amor incondicional y sertirme parte de ti ...MI PLANETA
Sigo intentando aprender a escucharla... a bendecir cada espacio, el tomar conciencia de cuidar el medio ambiente dado que la otra mitad ya lo lastimamos.
Aprendí o estoy aprendiendo a mirar con los ojos del alma... y el poner en practica lo aprendido.
A respetar y amar los cuatro elementos y buscarlos en cada lugar ,primero sentirlos en mi..... hacer como los perros sacar la cabeza fuera de mi ventana y sentir el canto de la brisa,los trinos de los pájaros, el calor del sol en mi cara,el agua del río, mar o lago,el caminar despacio sintiendo cada punto en mis pies en arena, barro, piedras o el césped con las gotas de rocio o sin darme cuenta,la helada mañana con suaves gotas casi congeladas.
Todo esto me ayudo para saber que hacer cuando aparece un dolor de espalda,a meditar en el mar y escuchar su centro vital..
Resumiendo amo ser ALAS DE ÁNGEL cuando quieras estas invitado a aprender de la simpleza de la vida y asi evolucionar feliz y en armonía.

No hay comentarios:

el club de los angelitos

el club de los angelitos