sábado, 26 de febrero de 2011

El regalo del dia

Muchas tardes solo cerrando mis ojos puedo llegar a meditar en el simple arruyo de tus aguas...

Hoy uno de los dias elegidos por el sol dorando los reflejos mientras los peces los utilizan de toboganes y mi imaginacion los transforma en hermosos delfines marinos..

Nuevamente en estas tardes donde el verano se adormece y los matices del otoño pinta timidamente los arboles todavia con sus frutos casi maduros.

La cita comenzo al cruzar el puente luego de una tarde de reiki en ALAS DE ANGEL, el benjamin de casa esperaba ansioso con el termo con agua hirviendo para los mates de mamá y la reposera en mano.

¿Como le decis que no al pedido de unos ojos que te acamelan el alma'?

Y.... CON LA SIMPLEZA DE SIEMPRE COMENSE MI ENSUEÑO DE SIEMPRE AHUNQUE ESTE DESPIERTA Y CON LOS PIES EN EL AGUA.

Y..... me acorde de Ti ,si de mi amiga INESITA.La persona mas simple y dulce que solo comparto muchos momentos en el silencio de mi hogar o el bullicio cuando estoy frente a mi computadora.

Miraba el flujo del rio con el oleaje suave de los vientos simples de BOLSON,y llego el nombre de mi amiga a mi corazon.

Te sentia ahi a mi lado compartiendo el paisaje....el agua cantaba y jugaba con los peces y las caricias con las que se nutria de niños que chapoteaban en ella.

Los sauces se lababan su cabellera y sin verguenza alguna hacian que su follaje tambien jugara en el agua.

Las piedras se transformaron en cristales de los colores que yo llamaba.... en este hermoso panorama... empece a aplicarme REIKI.

Inmediatamente se transformo todo el color en mas color..... cantos, paz....mariposas y dejando a la MADRE CUIDA solamente me permiti el ser YO...

Conjuncion de los chakras con los chrakras de la tierra ... mis pies se conectaron con cada particula y el agua no solo recorria el cauce habitual sino que tambien recorria cada meridiano de mi ser.

En ese momento me acorde de TI, de inmediato me dije y les dije tenemos que contarle a INES...todo este maravilloso momento.

Al abrir mis ojos a la realidad te aseguro que los peces saltaban tranquilos cerca de ALAN haciendo la planchita en la calma del rio ,los sauces se balanceaban y las piedras tenian otro color....esto simplemente fue REIKI EN ACCION.

SI Y ME ACORDE DE TI. ALAS DE ANGEL.




No hay comentarios:

el club de los angelitos

el club de los angelitos