sábado, 26 de febrero de 2011

LA SIMLPLEZA DE AGRADECER

Simplemente agradecer eso es una de las frases que a diario digo, te contagio, tato de que comprendas no solamente lo que significa sino la practica del mismo.

todo es muy simple...pero....¿ has agradecido?.

Ayer a la tarde ... simplemente corri la cortina que esta en la puerta de mi casa, y el paisaje se transformo en ciruelos cargados de frutos,su color y su aroma, me llevaron como hipnotizada a la idea de disfrutar algo tan simple como tomar tu propio jugo de fruta.

Entonces manos a la obra.

Deleitando la mirada en conjuncion de frutos perfumados campanillas y flores...comence a llenar mi olla vieja para lograr mi propio deleite.

En mis manos deslizaba las ciruelas que solitas se ponian a danzar en el chorro de agua como agradeciendo por la purificacion.

A fuego lento cuchara de madera que solo giraba comenzo el perfume de mi jugo a perfumar mi hogar.

Hoy a la mañana me senti la persona mas privilegiada del planeta...... me sente innale profundo el perfume de mi vaso lleno y al exalar abri mis ojos observando el majestuoso PILTRI con el arrullo de las aguas danzantes de mi rio compañero de vida EL QUEMQUEMTREU.....YO MI JUGO Y LA MAJESTUOSIDAD DE MI CUENCO SAGRADO.

¡¿que mas puedo pedir?

SOLO AGRADECER SOLAMENTE SER FELIZ Y AGARADECER.....

No hay comentarios:

el club de los angelitos

el club de los angelitos