sábado, 26 de febrero de 2011

MI ENCUENTRO CON SEICHIM


Simplemente guiada por mis amigos angélicos, una tarde asistiendo a una de las clases de gimnasia vi un afiche donde hablaban de SEICHIM, y de su fluidez con la energía angélica que es la que yo mas afinidad tengo por su gran amor incondicional.

Es así como seichim llego a mi vida , y me la a cambiado a positivo.

Me transforme en una terapeuta y he conocido personas maravillosas, como la autora de la tapa de este libro, y las alegrías y el crecimiento día a día es maravilloso.

En mi plano familiar el crecimiento es compartido mis hijos lo viven y practican, y sus símbolos ya son parte de nuestra vida.

Todo se ve desde los ojos del corazón he aprendido con seichim a ser una persona con la intención de crear un mundo en positivo.

Las técnicas son una herramienta muy fácil de aplicar y a su vez muy útil y cada día que pasa es una bella sorpresa, todo se relaciona en algún punto con las pirámides asi que maravillosa su energía, ya se los egipcios o los mayas.

Invito a cada ser y agradezco a los que ya conocen Seichim por haber elegido alas de ángel para ser un peldaño mas en nuestra evolución.

Gladys Contreras de olivares.

Master Seichim.

No hay comentarios:

el club de los angelitos

el club de los angelitos